Disponer de un modelo nacional para bandejas que permitan embalar en forma óptima las frutas de carozos de exportación según los diversos calibres.
Verificar que las relaciones métricas, volumétricas y peso de frutos obtenidos en el estudio Nº2 mencionado en el punto ; anterior, no varía entre las temporadas.; Definir, en función de los antecedentes anteriores, los calibres teóricos para cajas de exportación (USA y EUROP de modo de optimizar el embalaje de estas frutas.; Verificar las propuestas teóricas en líneas de embalaje de frutos de carozo.; Desarrollar los planos de las bandejas estandarizadas para carozos.; Establecer las especificaciones mínimas relacionadas con la presetación de la fruta que deben satisfacer las bandejas fabricadas de acorde a los modelos definidos.
- Estudio de caracterización de las principales variedades de ciruelas, duraznos y nectarines. Los resultados (geometría de furtos) se muestran en cuadros por variedad. Los principales parámetros a considerar para la confección de bandejas son la EXCENTR